iCP Seccion [Lista , info y mas]

Edit By Chillu21

Club penguin Test Server (Cerrado) www.clubpenguin.com./cpip

Clubpenguin Chino :  (Proyecto cerrado) Link By Chillu21

iCP (Cerrado)

iCPv1 (Cerrado)

iCPv2 (Cerrado)

iCPv3 (Cerrado)  iCPv3.com

iCPv4 (Cerrado)

iCPv5 (Cerrado) icpv5.info

iCpv6 (Trabajando) icpv6.info

iCPv8 (Trabajando windows) icpv8.weebly.com

iPenguin (Cerrado)

iCPPS (Cerrado)

iCPPS2 (Cerrado)

iCPPS3 (Cerrado) iCPPS.com

iCPTA (Cerrado)

xCPPS (Cerrado) xcpps.info

iCPSA (Cerrado) http://icpsa.y0.pl/

iCPX (Jodido) http://jashinski.com/

CPPS-PRO (Cerrado) http://www.cp-pro.co.cc/

Hypecp (Cerrado) http://hypecp.sytes.net/

Penguin elite (Cerrado) http://penguinelite.sytes.net/play/

Penguin safari (Cerrado)

Atlantic Penguin (Online) http://atlanticpenguin.com/play/

ClubpenguinV :(no funciona) http://clubpenguinv.com/play/load.swf

Mcpps : http://mcpserver.no-ip.org/play/ (no funciona)

iCyprivate server : (Hackeado) http://icycpps.sytes.net/

HPPS : http://play.hpps.info/ (no funciona)

iCPPS4 : http://icppsv2.info/play.php (no funciona)

CYPS : http://cpcheatscp.com/play/ (no funciona)

Elitecp : http://elitecp.x2.to/ (no funciona)

Penguin mediaval : (cerrados por disney) http://penguinmedieval.info/

SimpleCP : (muy pronto)  simplecp.info

Penguin air : (Muy pronto) penguinair.info

Minerva Cp : http://minervaslair.com/play/ (no funciona)

Penguin portal : (Online) http://www.penguinportal.co.cc/ (no funciona)

Penguin World (hackeado) : http://www.penguinworld.info

Cpfail : clubfail.com (no funciona)

Litepenguin o Penguin lite :  Penguinlite.com (no funciona)

Penguin sentex :  http://penguinsentex.no-ip.org/play/ (no funciona)

SunnyvalleyCP : http://sunnyvalleyplay.tk/ (no funciona)

Penguin Lobby : http://cplobby.sytes.net/ (no funciona)

Penguin Flame : http://213.81.68.201/ (no funciona)

Hypecpv2 : http://hypecpv2.com/ (no funciona)

Penguin Sentex (Cerrado Temporalmente) http://penguinsentex.no-ip.org/

Penguin orbit : (Cerrado) http://penguinorbit.tk/

Triliny :  http://triliny.com/play/ (no funciona)

Penguin Club : http://penguinclub.zapto.org/play/ (no funciona)

Ultimate Penguin : http://ultimatepenguin.co.cc/play/ (no funciona)

MiniCP : http://andysgames.info/play.php (no funciona)

TalkCP : http://secretcity.cz.cc/?page_id=55 (no funciona)

IcyCPPS2 : http://icycpps.co.cc/?e7a26600 (no funciona)

iClub : http://iclubv1.wordpress.com/ (no funciona)

Astropenguin : http://astropenguincpps.weebly.com/ (no funciona)

Megapenguin : http://megapenguin.org/ (no funciona)

mCPPS2 : http://mcpserver.co.uk/ (no funciona)

MystCP : http://www.mystcp.tk/ (no funciona)

Penguin Hecho (He Ayudado A Crearlo) : http://penguinecho.no-ip.org/play/ (no funciona)

Talk cp 2  : http://serverx.zapto.org/play/ (no funciona)

cp mayhem : http://clubmayhem.zapto.org (no funciona)

iClubv2  :  http://cpps.dyndns.tv/play/ (no funciona)

CPSCY : http://cpps2011.co.cc/play/ (no funciona)

MonochromeCPPS   :  http://188.165.86.243/play/ (no funciona)

Penguin Oasis :  www.penguinoasis.info (No anda)

PenguinSquare : http://penguinsquarecpps.wordpress.com/ (Hackeado)

AdvanseCP : (Muy Pronto) : http://advancecp.cz.cc/wordpress/ (No funciona)

CpUnloqued : http://65.75.241.181/play/ (No funciona)

Rare cpps : http://pengugame.co.cc  (No funciona)

Penguin SAFARI 2 : http://simplicity.zapto.org/full.html (no funciona)

CPFORCE : http://penguinforce.net/ (no funciona)

Ultimatepenguin2 : http://ultimatepenguin.org/ (no funciona)

ServerX 2 :  http://serverxcpps.weebly.com/ (no funciona)

xCPPs2 : http://xcpps.net/webclient/ (no funciona)

iClubv3 : http://iclubv2.info/ (no funciona)

penguin force : http://74.63.212.240/play/ (no funciona)

xCPPS-SpecialEdition : http://www.xcpps.net/ (no funciona)

Targetcp : http://targetcp.info/ (no funciona)

Spuffle : http://spuffle.com/play/ (no funciona)

MidnightPenguin : http://midnightpenguin.co.cc/ (no funciona)

Penguin trillon : http://penguintrillion.info/play/ (no funciona)

PenguinX (Beta) : http://penguinx.servehttp.com/play/  (no funciona)

Club cubo : http://www.cpv2.com/CPv2/Play.html (no funciona)

Blueville : http://play.romtoc.net/ and  http://bluevilleofficial.wordpress.com/play/  (No Funciona)

DC City : http://cppshq.bammz.net/play/ (no funciona)

UCpds : http://energycs.zapto.org/play/play%20old.htm (no funciona)

HPPSv3 : http://hpps.info/play/ (Haora es CPPS.me)

ucpps new : http://ucpps.zapto.org/play/ (no funciona)

iCPPSv3 : http://icpps.com/play/es/ (no funciona)

CpUNIVERSE : http://cpps.zapto.org/play/ (no funciona)

Penguin chat 3 : http://cpsp.xp3.biz/play/ (no funciona)

Clubpenguin cube X3 : http://cpx3.com/CPx3/Play.html (no funciona)

CPPS.me : Jugar

Room32(Transformice)http://room32.dyndns.org/?r=215887(Sirve)

CPYS : play.cpcheatscp.com (Sirve)

Buscando Cpps…. Actualizando lista de los cpps..

Algunos no andan asi q no groserias en los comments ¬¬

pronto mas servidores

Solo trucoscpps en español

Por -Cafecp-

:D ;) :)

Aviso importante leer : Si pone que la pagina no existe es que cerro porque no puedo  poner si esta cerrado y abierto porq son muchos xD

Edit By Chillu21

Edit by Ketel

  1. Todos los servidores cualquier duda No olvides comentar ;)

  2. OIGAN AMIGOS BOY A JUGAR ATLANTIC PENGUIN SI ME VEN SOY XxCarlosxX

  3. HOLASSSSSSSSSSSSS CAFE SOY JUEGOSXD WAU WAZZZZZUPPPP
    ESTA DE PUTA MADRE TU PAGINA UMH TE ENVIDIIO XD
    JEJE SIGUE HACIENDO TUS COSAS BAY CAFE
    =)

  4. ya esta listo el cp-pro

  5. No me funciona el clubpenguinV

  6. ya actualizalo

  7. maso menos a y te olvidaste de otro open cp

  8. quiero esta en tu bloc

  9. Hoal Cafe
    soy zulyta1
    Me harias colaborador de tu blog?
    aqui mi e-mail pinguiyankee23@hotmail.com

    esperare tu respuesta
    y tambien hare trucos de CPPS
    conosco varios, (algunos xD)

  10. cafe cp dime a que horas te conectas en icpsa quiero agregarte como amigo reponde plis

  11. fan de sarahi

    oye puedes decirle a saly que se conecte

  12. cp pro esta fuera de servicio?

  13. hola grasias por todos esos serv es el mejor blog del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. este es el mejor blog quiero visistar minuto por minuto no me separare de aqui amigo

  15. oye cafe tome prestada la lista de cpps para una pagina ke ise no es esta es otra ok despues la publicare

  16. emm ola cafecp te puedo pedir un favor puedo publicar esos servers en mi blog? si me dejarias seria muy bien de tu parte y si vos quiere smira mi blog
    metalcristia.wordpress.com

  17. guau estos servidores privados estan genial

  18. oye dime como registrarme en Minerva Cp

  19. cafe encntre un servidor privado
    descarga:http://www.speedyshare.com/files/27730643/eliteCP.rar
    sitio web:http://70.190.115.126:8080/
    register:http://70.190.115.126:8080/register.php
    cuando te registres encuentrame en elitecp
    Mi usuario es :chobits

  20. ser socio en club penguin

  21. no se puede register en ninguno

  22. chapulin colorado

    casi todos estan hackeados y cerrados hasta mucho que dice online estan cerrados y hackeados

  23. cafecp the server is still losing icppv2 to hack muahahaha

  24. se olvidaron de uquecploader

  25. Hola cafecp quisiera saber si eres mi amigo en alguno de los servidores privados si es asi dime en cual y a que horas te conectas para que seas mi amigo

  26. no la verdad muchos estan hacekados olle Caffecpxd cual era ese k decias !up senese o !up water sesei es me mola me pudes decir la pag k no me acuerdo

  27. ola soy isabella quisiera hacerte una pregunta soy de peru no se como se juega y como se registra podrias explicarme

  28. hola este juego es bueno entren juegen y divertirce es divertido.

  29. CAFECP DAME TU MSN SI TENES

  30. icpv3 esta online la pagina es icp.info

  31. xcpps.info y el icpps.com no andan

  32. Perdon Pero La Mayotia No me Deja Entrar y Algunos No Te DEJA Que e Registres :/

  33. cafecp hay algunos que estan bn pero actualizalos.

    atte:Paret1

  34. :O gracias me sirvieron ;) si encuentras mas pon mas ok

  35. gracias cafe me encanto

  36. increible cafe eres el mejor

  37. ok Amigo Cafe cp Dime si se puede hacer un servidor privado y como?
    Dime

  38. sanity yo se que es malísimo

  39. el card jitsu y las actividades no andan en ninguno

  40. hola yo quiero ser sosio de club penguin pero gratis ok y no se como si pueden enviarme un mensaje a mi correo y me digan como asiasi

  41. oye, oye, oye yo el sábado 9 de este mes decía que UP (UltImate Penguin) lo había suspendido otra página osea que pueden: hakear, cerrar, descontinuar, cancelar o hasta suspender parra siempre :( adoro Ultimate Penguin

  42. lla quiero cersocio gratis

  43. 신◈기◈今天◈(★) (Xtban The Flow) (★)◈동방◈기◈天

    ULTIMATE PENGUIN ES UNA GRAN ESTAFA

  44. yo quiero ser socio del Club Pingui,pero no me funciona, que debo hacer para ser socio gratis

  45. yo te lo ago encantado

  46. tenia un servidor pero casi lo logre y termine quemando el cpu D:

  47. Oye podrias decirme como hacer un CPPS por favorrr

  48. CAFE TUS VIDEOS SON RE BUENOS Y ME ALLUDARON TODOS MUCHAS GRACIASS

  49. OYE CAFECP SOLO UNADUDA: COMO CREAS UN CPPS??

  50. aaaaaaaa siii como se crean los cpps u_U

  51. hola soi super fan de club penguin se que es un juego pero me gusta mucho quisiera saber como es la paguina web para descargar el icpps para que mi pinguno empezase una vida mejor para el i para mi esque no me gusta pagar por eso,en club penguin me suelo conectar solo en yeti me llamo robirobi9 si alguien me be entonces si saben la web diganmelo porfabor espero una respuesta chaoooooooo!!!!!!!!!

  52. yo ya tengo icpps y no puedo entrar porque no puedo entrar

  53. No CPV Se Ha Cambiado A Un Tal Cheat Whiz

  54. hola cafe me recuerdas hijo de puta ehh vueto soy sanity tu me enviastes un virus pero ahora me las vengare hakeando todos tus blog y si intentas te enviare un virus como tu me lo enviastes a mi hijo de puta

  55. te enviare otro virus mortal que no podras hakear de nuevo

  56. oigan casi todos me dicen error
    404 por que

  57. como se cambia de foto o se hace una foto a tu penguin

  58. hola quiero crear un server privado pero no se como hacerlo alguien q me diga pleace

  59. Cafecp,cual es el link de uniquecp????

  60. Amigo…..Ninguno funciona!!! Ni siquiera el que pusiste que esta en pie etc etc http://74.63.212.240/ No carga!!!
    Dice
    Internet Explorer no puede mostrar la página web

    Puede intentar lo siguiente:
    Diagnosticar problemas de conexión

    Más información

    …..Buehh…. Espero encontrar uno bueno porque uniqueCP (el mejor cpps de todos los tiempos) esta offline x un tiempo y no ah salido uno mejor!!
    Pernguin trillion no carga desde aller
    iRainbow me encantaria entrar pero no me da
    Etc etc
    Bye
    -iDarck-

  61. tomas (en el juego Flopana)

    No me anda ninguno ¿PORQUE?

  62. DI QUIERO SER CANTANTE TRES VECES
    PEGA ESTO EN TRES PAGINAS DIFERENTES
    QUEDATE SIN HABLAR 5 MINUTOS
    COMPRUEVA TU VOZ

  63. ahhh necesito ingresar al icpps .. quien me ayuda

  64. AYUDA PLISSS HELP ME NECESITO SU AYUDA ….

  65. hola encontre un penguin que funciona se llama uniquecp yo me llamo tertix300 bueno chau

  66. quiero ser socio gratis y para siempre xsa2

  67. Ya casi todos los CPPS valieron grillo

  68. acaban de sacarnos lo hackearon iccps NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Hola soy Kuky mira tengo un problema en Atlatic Penguin estos dias me e puesto tan triste porque dice que tengo problemas al conectarme me ayudas

    Comentario de :Nelyury Nava
    Responde si sabes solucionar ese problema si !!!
    :(

  70. :( Ayudame Pliis !!!

  71. jo yo ya soy socia

  72. oye los que isiero penguinhecho como tu deja y pone que no esta ya trate de entrar como 10veses ayuda y camvia en el que dice yo ayude aserlo

  73. sanity jakeava a club penguin v un dia me tropese con el i me jaqe mi perfil y de vi aser otro si lo ven manden reportes

  74. hacheador hackeo a club penguin cubo v3
    ay hacker rondando en paginas tengan cuidado

  75. Yo estare jugando Ultimate Penguin si me ven soy (Lussie) GraaxX!!!

  76. No funciona ninguno quiero de nuevo a !cpps y a http://energycs.zapto.org/play/

  77. ya cp-pro esta disponible

  78. alguien hackeo atlantic penguin porque pongo mi nombre de pinguino y mi contra y me sale
    “penguin not found ¿try again?”

  79. DI QUIERO SER CANTANTE TRES VECES
    PEGA ESTO EN TRES PAGINAS DIFERENTES
    QUEDATE SIN HABLAR 5 MINUTOS
    COMPRUEVA TU VOZ

  80. hola quiero saber como puedo ser socio sin pagar.

  81. Vete Al Diablo Santiaga1 Deja De Hackear

  82. Amy Rose The Hedgehog

    …?! ¡SI! Penguin Elite sirve ps eso creo XD D. q imagen tan fea q me sale D:

  83. oigan como me ago socio pero gratis??????? si alguien lo save me lo dice porfavor todos son socios menos yo :( :( alguien me lo dice?????

  84. hey ningun private server funciona? saquen mas porfavor!!!!!!!

  85. Nuevo CPPS: ClubPF.Sytes.Net

  86. les doy codes de atlanticpenguin

    !add 4380

    !add 7878787849

    !add 2033

    !add 1271

    !ac 5000

    !add 4382

  87. jaja soy capo ya soy ninja sombra en atlanticpenguin nunca dire mi nobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  88. hola aaa todos los pinguinos que estan viendo esto les pasare 3 codigos mmcode11 mmcode12 mmcode13 y mmcode10 esos son los cadigos soy tenispopo1 asta la proxima amigos de club penguin

  89. hola soy el que les paso los codigos mi nombre es tenispopo1 y mi contraseña pipis adios amigos de club penguin

  90. yo juego bluebille y atlantic penguin is penguins son master xD los dos por si me ven

  91. OYE YO JUEGO A UNO Y EL LINK ES CPPS.me y se cambiaron de server y se me pone que tengo que esperar tras actualizar ya espere mucho que hago o decime si esta serado

  92. yo estoy en atlantic penguin si me ben mi nombre es:agente600

  93. ya paso cpps era kesha12 era muy bonita ;)

  94. oye yo dijo que todos menos atlantic penguin no funcionan

  95. les subgiero que bean el cpps es como club penguin pero mejo por que todos son sosios y tu tanbien eres sosio y ay pueden ver codigos lo escribes los codigos com !ai 101 lentes oscuros o tan bien !up candence y te conbiertes en ella o !up fs espara el sensei de fuego ytanbien teconbier tes en el o loquequieran pero con !up bueno adios

  96. hijo de la gran puta

  97. Que napas son yo hacke todos los club penguin lo hackeare cpps >:D

  98. Chicos y chicas les tengo que anunciar algo triste CPPS.me cerro y si ponen la web les pone go away

  99. culo putos cabrones mi coreo es putos@hotmail.com

  100. metalcristia sabias soy socia en club penguin y en todos los demas

  101. hola les queria de cir mi contra y mi nombre pàra que puedan entrar soy socia

    nombre:lourdes n s

    contra:184462

  102. hola no usen Thecpps cerro ase 1 dia

  103. en cpps si se puede entrar pero se le va la coxion a veces y avesces se va cada 5 sgunds pero es bueno hay muchos codigos ai para lugares secretos

  104. hola sigan cometando grasias

  105. cafecp solo me funciona el server penguin chat,bueno y el atlantic penguin tambien,pero me registro y pongo el nombre y contraseña y no me deja.Algunas vezes me pone que hay muchos pinguinos o que el nombre no existe.bueno cafecp y pinguiamigos chao.

  106. la mayora estan malos

  107. ): Solo funciona Cpps.me club penguin y atlantic penguin me gusta mas Cpps.me

  108. Esa cuenta ya esta banned forever

  109. Cpps no me deja entrar y atalantic penguin esta cerrado inteenten entrar cppd lr pongo todo y cuaNDO DICE iniciando de sesion de Socio100 asi me llamo se tarada y me dice que el tiempo de espera ya termino que agoo

  110. cpps.me si funciona pero esta en mantenimiento

  111. club pinguin te amooooooooooooooooooooo

  112. yo quiero saber de ATLANTIC PENGUIN no de CLUB PENGUIN, por fa diganme codigos de ATLANTIC PENGUIN. apenas me registrea ayer :(

  113. IDIOTA SI NO FUNCIONAN Y ESO NO LOS PONGAS LA PROXIMA VEZ PIENSA Y PON LOS QUE FUNCIONA POR AHORA SOLO HE VISTO HAY 2 QUE FUNCIONAN Y OTRO QUE DICE QUE NO FUNCIONA Y SI FUNCIONA

    funcionando: Penguin safari,CPPS.me,Atlanticpenguin.in

  114. una cosa, ayer y hoy intenté conectarme al atlantic penguin y no me responde

  115. yo quiero ser socio 2012 en junio pero no se como buscar la pagina cpps.me es dificil no me sale la misma pagina me sale puras cosas raras que no es nada que ver por eso alludame

  116. ayuda como soy sosio gratis

  117. clubispenguins

    olle en club penguin orbit me sale una pagina guarra que has metio aqui men

  118. HOLA AMIGOS LES DEJO PAGINAS Y SI FUNCIONAN PAGINA1 ES XCPPS.PRO/REGISTER OK OTRA ATLANTIC PENGUIN.COM/REGISTER Y LA ULTIMA CPPS.ME/REGISTER :) GRACIAS POR SU ATENCION OK

  119. YO DE NUEVO LES DOY OCDES DE ATLANTIC PENGUIN OK 1 ES !ADD 407 !ADD 758 Y EL ULTIMO OK !ADD 500

  120. mmmmmmmmmm bueno cpps.me/play/ se abre otra ves el 27 de julio que mal falta mucho

  121. hola atodos

  122. Hola Amigos Soy Alex piensan ALEX el LEON PERO NO soy fan de clup penguien LESDEJO EN YOUTUBE UN VIDEO

  123. oye quiero unirme a esta maravillosa pagina yo se bastantes trucos

  124. carlos-hola tontos selinpiaron el culo oi jajajajajajajajajajajajjajajjajajaja

  125. ninguno funciona pronto no quedara ni un cp en el mundoooooo esto es muy critico mierda todos los cp desapareseran que hijos de pu.. los que inventaron el juego

  126. room 32 no es un club penguin

  127. em no hay mas? son muchos que no funcionan y que estan cerrados y el ubiko que sirve es esa porqueria de atlantic penguin? es que odio atlantic penguin pues es feo :( necesito que me responda

  128. quiero ser socio por un año porfavor asme socio
    nombre de pinguino pistoler1234
    contraseña baticueva

  129. HOLA SOY YO CODES DE ATLANTIC PENGUIN OK !ADD 586 !ADD 657

  130. cpps.pro esta hakeado

  131. humm alguien me dise su contra tengo el traje de dragon

  132. Oigan les dejo la pagina de los servidores Que funcionan
    http://www.CPPSHQ.com

  133. sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

  134. y me sale “phpinfo()”

  135. HOLA SOY YO CODES DE ATLANTIC PENGUIN OK !ADD 586 !ADD 657

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 59 seguidores

%d personas les gusta esto: